Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

River Plate venció 0-1 a Newell’s y se afianzó en la punta

Sin Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, en EE.UU. con la Selección Colombia, un cabezazo de Funes Mori fue suficiente para una dura victoria que le permite sacar cuatro puntos de ventaja.

River Plate, cuando parecía que iba a sumar su quinto empate consecutivo, se afirmó en la cima del Torneo de Primera División y lo hizo por una cabeza, la de Ramiro Funes Mori, que le permitió ganarle al exigente Newell's Old Boys 1-0 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Por la undécima fecha, a los 25 minutos del segundo tiempo, Funes Mori se valió de un anticipo ofensivo para cabecear y batir a Oscar Ustari y a uno de los adversarios directos en la lucha por el título.

La victoria para el equipo de Marcelo Gallardo se tornó clave, porque necesitaba volver a sumar de a tres para evitar una eventual pérdida de confianza y esas unidades le sirven para arriba a los últimos ocho capítulos con cuatro puntos de ventaja sobre el escolta Lanús, cinco por encima de Independiente, seis del Racing Club, siete de Atlético de Rafaela y ocho de Boca Juniors y Newell's.

Además de protagonizar el Torneo de Primera División, River también aspira a conquistar en este semestre la Copa Sudamericana y el menú de esa competencia internacional lo llevará el jueves próximo de visita a Asunción, donde se medirá con Libertad, en un compromiso de ida por los octavos de final.

Publicidad

  • Publicidad