El atacante, recibido por cientos de aficionados, aterrizó en la tarde del domingo, en un vuelo privado junto a su familia, según añadió la misma fuente. "Estoy impresionado. Espero hacer muy felices a los aficionados. Voy a dar el máximo para que sean felices. Para mí, es un honor estar aquí", declaró Van Persie a la prensa.
"Estoy muy feliz", añadió el atacante, que saludó a los seguidores que se dieron cita en el aeropuerto para recibirle y que en las próximas horas completará su fichaje por el Fenerbahce.
Después de jugar en el Feyenoord, el Arsenal y el Manchester United a lo largo de su carrera, Van Persie cerrará su etapa en la Liga inglesa e iniciará ahora una nueva aventura en el fútbol turco al borde de los 32 años, los que cumplirá el próximo 6 de agosto.
El delantero llega al Fenerbahce desde el Manchester United, el club en el que ha militado las últimas tres temporadas, con el que conquistó la Liga en el primero de esos cursos, en 2012-13, y con él como máximo goleador del torneo, incluido un 'triplete' al Aston Villa que coronó como campeón a los 'diablos rojos'.
Publicidad
Antes jugó desde 2004-05 en el Arsenal, con el que conquistó la Copa de Inglaterra en su primer año en el club y con el que fue subcampeón de la Liga de Campeones en 2006, y en el Feyenoord, con el que ganó la Copa de la UEFA en 2002.