Las imágenes del veterano cantante escocés, de 67 años, llorando a lágrima viva, pañuelo en mano, al término del partido de la Liga de Campeones entre el Celtic y el Barcelona (2-1) se convirtieron de inmediato en uno de los temas del momento en Twitter.
El intérprete de "Baby Jane" es desde hace décadas un hincha apasionado del Celtic de Glasgow, al que acompaña cuando tiene ocasión en su estadio, donde no duda en cantar el himno local, "You'll Never Walk Alone", así como unirse a las celebraciones locales.
Al término del encuentro, una vez que el Celtic de Glasgow pudo aguantar el intenso asedio del Barcelona, al que el entrenador del equipo escocés, Neil Lennon, calificó como el "mejor equipo del mundo", Rod Stewart estalló en lágrimas y las imágenes fueron reproducidas sin parar en los medios británicos.
La victoria del Celtic de Glasgow sobre el Barcelona, basada en su sólida defensa y el acierto de su contraataque, coincidió además con el 125 aniversario del club escocés, algo que será recordado durante décadas por sus aficionados.