La prensa internacional ha hecho eco de una posible quiebra del otrora astro brasileño del Barcelona, PSG y Milan, de Italia.
Desde finalizada la semana pasada las agencias de noticias informaron sobre los problemas de Ronaldinho y Roberto Assis Moreira, su hermano, con la justicia brasileña.
Todo se generó por una multa que los dos no pagaron desde 2015, debido a la violación de leyes de construcción de un proyecto de pesca en un terreno de preservación ambiental, según informó EFE.
Vea también: Luchando con el descenso: Radamel Falcao García y los momentos más difíciles de su carrera
Publicidad
Sin embargo y al respecto, medios internacionales como 'Infobae' indicaron que "según confirmó UOL, entre todas las cuentas del ex Barcelona apenas se encontraron 24,63 reales (USD 6,61), saldo insuficiente para afrontar semejante deuda. Esto significaría que el ex futbolista está en la ruina, pero su estilo de vida dice lo contrario".
Así, desde ya se especula en los medios con una posible precaria situación financiera del popular 'Dinho', aunque él es habitual en campañas publicitarias en diferentes latitudes del mundo por la que se supone que recibe gruesas sumas de dinero.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados