En entrevista con ‘Fox Sports Brasil’, el ‘Fenómeno’ reveló que tenía inconvenientes con el entonces técnico merengue, Fabio Capello, quien lo cuestionaba por su peso.
“En el Real Madrid salí en contra de mi voluntad, porque empecé a tener muchos problemas con Capello. Podía estar 100 gramos por encima de mi peso y me sacaba del equipo. Nuestra relación se fue desgastando”, aseguró el astro brasileño, quien vistió la camiseta de Real Madrid de 2002 a 2007.
El exdelantero brasileño, campeón mundial con su Selección en 1996 y 2002, aprovechó la oportunidad para hablar sobre los mejores jugadores del mundo y fue contundente: “los dos son fantásticos. Messi encanta más con la pelota. Pero los números de Cristiano Ronaldo no los puedes ignorar. Es una comparación muy cruel. Ambos se merecen el respeto de todos”.
Lea también: “Quiero quedarme en el Mónaco, pero depende de la directiva”: Falcao García
Publicidad
Sobre quién fue su mejor compañero, Ronaldo no tiene ninguna duda: “Zidane es el tipo que más me llenó los ojos. El privilegio de estar con él fue fantástico, lo admiro”.
Durante su carrera como futbolista, Ronaldo pasó por equipos como Barcelona Real Madrid, Inter y Milan, pero afirmó que el mejor conjunto en el que jugó fue la Selección de Brasil: “tenía la sensación de que en cualquier momento podía hacer gol. El equipo estaba unido y ‘Felipao’ (Scolari) consiguió dar dinámica y hacer al grupo pensar en lo colectivo”.
Publicidad