En Rostov se había adelantado el Bayern con un tanto del centrocampista brasileño Douglas Costa, que remató con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda en el minuto 35 de juego.
En menos de diez minutos (44), el delantero iraní Sardar Azmoun igualó el encuentro mediante un remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área, tras una asistencia del extremo ruso Dmitriy Poloz después de un contraataque.
Tras la reanudación el defensa Jerome Boateng golpeó en el pie del ecuatoriano Christian Noboa, quien cayó al suelo dentro del área. Dmitriy Poloz convirtió la pena máxima (49) con un lanzamiento hacia la derecha de la portería.
Pero la alegría duró pocos instantes en la grada rusa. Tres minutos después (52), el lateral español Juan Bernat puso el empate en el marcador con un cañonazo con su zurda, imparable para el guardameta ruso Soslan Dzhanayev.
Sin embargo, Noboa volvió a adelantar en el 66 a su equipo con un colocado disparo en un libre directo cerca de la media luna alemana.
Carlo Ancelotti acusó la baja del meta internacional Manuel Neuer con sobrecarga en los gemelos. En su lugar jugó Sven Ulreich.
Ficha: