Los ‘mineros’ regresaron a la acción en su sede deportiva. El equipo azul marcha sexto en la Bundesliga, y no quieren dar ventajas en la vuelta a la competición.
El FC Schalke regresó a los entrenamientos sobre el césped, suspendidos por la crisis del coronavirus, aunque en un formato reducido y con reglas para que los jugadores guarden entre ellos el protocolo de seguridad, la distancia de 1,5 metros que piden a sus ciudadanos las autoridades alemanas.
Exguardameta del Barcelona, infectado por coronavirus, hospitalizado pero estable
Ahmed Kutucu y Benito Raman hicieron corrieron sobre el césped y después los jugadores hicieron fútbol tenis.
Publicidad
La Bundesliga está interrumpida por lo menos hasta el 30 de abril y la mayor parte de los equipos han suspendido los entrenamientos en el campo y han creado programas para que los jugadores se mantengan en forma en casa.
Ajax intentó bromear con Sergio Ramos, pero el español les respondió y los dejo boquiabiertos
Publicidad
No obstante, algunos clubes, con el FC Augsburgo, han vuelto a entrenamientos reducidos, con grupos de no más de cinco jugadores y en turnos escalonados.
El FC Bayern rechazó esa posibilidad, que estaría dentro de las reglas contra la pandemia, alegando que como club debía dar un ejemplo de reducción de contactos a los ciudadanos.
Presidente de Conmebol: “Estamos en una posición sólida frente a la crisis y seguimos avanzando”