Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Selección Colombia Sub-20 'prende motores' para su juego frente a Uruguay en el Sudamericano

Los dirigidos por Héctor Cárdenas trabajan en la Sede Deportiva de la Federación Colombia en Bogotá con miras al hexagonal final. Colombia Sub-20 se enfrenta este martes a los uruguayos en El Campín.

La Selección Colombia Sub-20 se prepara para la fase final del Sudamericano.
La Selección Colombia Sub-20 se prepara para la fase final del Sudamericano.
Foto: FCF

La Selección Colombia Sub-20 sigue en Bogotá con su preparación de cara a su primer partido en el hexagonal final del certamen de la categoría, que se lleva a cabo en nuestro país. Los dirigidos por Héctor Cárdenas confían en hacer una buena presentación este martes 31 de enero frente a su similar de Uruguay, en duelo que usted podrá ver EN VIVO por la pantalla principal de Caracol y en www.golcaracol.com

La 'tricolor' juvenil de nuestro país realiza sus trabajos en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital del país, en el día domingo, los de Cárdenas y compañía realizaron labores de campo y este lunes 30 también tendrán una nueva jornada de labores en horas de la tarde, exactamente a las 3:00 p.m.

Para el compromiso frente a los 'charrúas', que dará inicio a las 8:00 de la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín, Colombia podrá contar el regreso de uno de sus baluartes en el mediocampo: Gustavo Puerta, quien recientemente fue fichado por el Bayer Leverkusen, de Alemania, escuadra en la que firmó contrato por cuatro temporadas.

La Selección Colombia Sub-20 llega más que motivada a la fase final del Sudamericano luego de derrotar a Argentina y eliminarlo del certamen, en el último juego del Grupo A; los uruguayos, por su parte, se quedaron con el primer lugar del Grupo B con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate.

Publicidad

En el once de Cárdenas también se espera la presencia del volante Daniel Luna y de Juanda Fuentes, autor del gol de la victoria frente a la 'albiceleste' en el estadio Pascual Guerrero.

Colombia terminó con ocho puntos en el Grupo A, luego de dos empates y dos triunfos.

Publicidad

Este es el calendario de Colombia en el hexagonal final:

Fecha 1:
Uruguay vs. Colombia
31 de enero
Estadio El Campín
Hora: 8:00 p.m.

Fecha 2:
Colombia vs. Paraguay
3 de febrero
Estadio El Campín
Hora: 8:00 p.m.

Fecha 3:
Colombia vs. Ecuador
6 de febrero
Estadio El Campín
Hora: 8:00 p.m.

Publicidad

Fecha 4:
Colombia vs. Brasil
9 de febrero
Estadio El Campín
Hora: 8:00 p.m.

Fecha 5:
Venezuela vs. Colombia
12 de febrero
Estadio El Campín
Hora: Por definir

Publicidad

Recordemos que la fase final del Sudamericano Sub-20 se disputarán en el estadio Nemesio Camacho El Campín y en el Metropolitano de Techo. De otro lado, después de jugadas las cinco fechas, los cuatro primeros planteles conseguirán tiquete para la Copa del Mundo de Indonesia, que se efectuará del 20 de mayo al 11 de junio del presente año.

  • Publicidad