Toda una travesía vivió el jugador del Deportivo Cali para desplazarse desde el estadio de Palmaseca al aeropuerto de la capital vallecaucana, donde debía emprender rumbo a Japón para unirse al combinado nacional.
Camilo Vargas tuvo que salir vestido de policía para unirse a la Selección Colombia, tras el clásico vallecaucano entre Cali y América, disputado en el estadio de Palmeseca, que terminó llevándose el equipo escarlata por 1-0.
Toda la travesía debido a la gran congestión que se presentó a la salida del escenario deportivo y ante la necesidad de no perder el vuelo que lo trasladaría a Japón, donde el equipo de Carlos Queiroz preparará el duelo contra este combinado asiático, el próximo viernes.
Vea acá: Ya es un ‘clásico’ que América venza a Chivas con goles colombianos: Andrés Ibargüen anotó en el 2-0
Publicidad
"Al final del partido lo más probable que Camilo salga en moto hasta la recta con el acompañamiento de la Policía y de ahí un carro lo lleve hasta al aeropuerto", le aseguró Juan Fernando Mejía, presidente del Cali, al diario El País de la capital vallecaucana.
Vargas es uno de los tres porteros, junto a David Ospina y Mauricio Arboleda, que el entrenador de la ‘tricolor’ convocó para su gira por Asia, donde además de Japón, enfrentará a Corea del Sur, el 26 de marzo.
Publicidad
Así fue como el arquero del Deportivo Cali, Camilo Vargas, salió del estadio Palmaseca hacia el Aeropuerto para unirse a la Selección Colombia. pic.twitter.com/O92Lsy3d7S
— El País Cali 📰 (@elpaiscali) March 17, 2019
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados