Minuto 77. Un coro de 75.000 gargantas se unió en una palabra que se repitió hasta el infinito: “¡Falcao, Falcao, Falcao!”. Tras una lesión infame, tras perderse el mejor Mundial de la historia de la Selección, tras protagonizar la novela del mercado en Europa, Falcao García volvió a jugar con la tricolor al ingresar por James Rodríguez en el juego frente a Brasil.
El público estaba emocionado por verlo ahí con la roja y él parecía tan emocionado como cuando hizo sus primeros partidos con el equipo de mayores por allá en 2007. Lo cierto es que con Falcao en el campo y sus 20 goles con la Selección, la Tricolor, que ya tenía un hombre menos tras la expulsión de Cuadrado, volvió a tener presencia de área.
Un golazo de tiro libre de Neymar puso a ganar a Brasil, pero con el Tigre en el campo la posibilidad de empatar se hizo tangible al 89 cuando Maicon le negó una clara opción de cabeza. Lo más interesante fue ver que el hambre de figurar, la lucha, el liderazgo de García siguen intactos. La fiera está de vuelta y es una gran noticia para el proceso rumbo a la Copa América y la eliminatoria a Rusia 2018.