David Ospina: Fue la figura del compromiso, tuvo cuatro atajadas que evitaron que el marcador en contra fuera mayor.
Juan Guillermo Cuadrado: Siempre le dio salida a la Selección por donde se movió. Es el jugador con mayor regularidad en los dos compromisos que disputó el equipo.
Carlos Valdés: Fue serio en marca. Estuvo atento para realizar algunos cierres cuando el equipo estuvo volcado en ataque.
Amaranto Perea: El gol en contra fue un mano a mano que perdió con Salomón Rondón. En varios duelos se vio falto de distancia e impreciso en los pases.
Publicidad
Camilo Zúñiga: Realizó varias salidas importantes por derecha, sin embargo no lució tan seguro como en otras ocasiones para realizar centros con peligro real. En defensa no tuvo mayores complicaciones.
Edwin Valencia: Dinámico en defensa, suplió bien los vacíos que dejó Abel Aguilar cuando salía a proponer en ataque. Hasta el último minuto defendió a Colombia de los contragolpes.
Publicidad
Abel Aguilar: Fue uno de los jugadores que más buscó proyectarse. Se juntó con Macnelly, James y Falcao.
Pablo Armero: Su velocidad fue importante hasta el tercer cuarto de cancha. En varias oportunidades puso en apuros a la defensa rival con sus salidas.
Macnelly Torres: Se le vieron destellos de buen fútbol. Puso algunos pases al vacío interesantes. Su intermitencia se sintió en partes del partido.
James Rodríguez: Volvió a ser importante. Con respecto al partido anterior estuvo mas ‘enchufado'. Por momentos busco asociarse con Falcao recordando viejos tiempo en el Porto.
Publicidad
Falcao García: Tuvo el empate al minuto 78 pero su remate se estrelló en el horizontal. Lució muy solo en el primer tiempo y debió buscar el balón en la mitad del terreno en donde se pierde su potencia goleadora.
Teófilo Gutiérrez: Ingresó en la segunda parte y se notó una mejoría en el volumen de ataque. Trató de manejar el balón con calma en el último cuarto de cancha cuando la desesperación se adueñaba de Colombia.
Publicidad
Carlos Bacca: Fue el jugador que desde la banca desequilibró. Se rebuscó el balón para entregárselo a Falcao en la jugada del palazo. Se le vio con mucha confianza cuando tomó el esférico.
Aldo Leao Ramírez: Ingresó en los minutos finales y se sumó a la embestida Colombiana que buscó el empate con más ganas que fútbol.