Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gol Caracol EN VIVO HOY: Colombia Sub-23 vs. Brasil, véalo aquí

Colombia Sub-23 vs. Ecuador, EN VIVO este sábado en Gol Caracol y www.golcaracol.com, desde las 2:30 de la tarde. Un partido que servirá para el debut del seleccionado en el Preolímpico.

Plantel de la Selección Colombia Sub-23 que jugará el Preolímpico de Venezuela.
Plantel de la Selección Colombia Sub-23 que jugará el Preolímpico de Venezuela.
@FCFSelecciónCol

Gol Caracol EN VIVO, ONLINE GRATIS: vea acá el partido Colombia Sub-23 vs. Ecuador, este sábado 20 de enero de 2024, en la primera fecha del grupo A del Torneo Preolímpico de la Conmebol y que dará dos cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024. La transmisión en Gol Caracol y www.golcaracol.com comenzará desde las 2:30 de la tarde y el toque inicial en el estadio Brigido Iriarte, de Caracas, será a las 3 de la tarde.

Colombia Sub-23 vs. Ecuador EN VIVO tendrá el trabajo periodístico liderado por Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, quien estará en los comentarios; en la narración Carlos Alberto Morales; el técnico invitado es Norberto Peluffo y en los datos estadísticas tendremos a Juan Camilo Vargas.

De igual forma, el partido entre colombianos y ecuatorianos tendrá cubrimiento en el minuto a minuto, los goles, las mejores jugadas, tablas de posiciones, reacciones y demás en www.golcaracol.com.

Así las cosas, el sábado en la tarde se tiene la apertura de año oficial para nuestras selecciones Colombia, que en este caso tiene al profesor Héctor Cárdenas como entrenador y a jugadores destacados como Daniel Ruiz, Óscar Cortés, Carlos Andrés Gómez, Juan David Mosquera, Devan Tanton, Cristian Castro y Sebastián Guerra, entre otros, quienes lideran un grupo que representa la nueva sangre del fútbol colombiano.

Samuel Velásquez con la Selección Colombia Sub-23.
Samuel Velásquez con la Selección Colombia Sub-23.
FCF

Publicidad

¿Cuál es el grupo de Colombia en el Preolímpico de Venezuela?

Publicidad

La Selección Colombia se tendrá que enfrentar en el grupo A con sus similares de Ecuador, Venezuela, Brasil y Bolivia. De este grupo, avanzarán los dos primeros a un cuadrangular final.

Hora y dónde ver Colombia Sub-23 vs. Ecuador, EN VIVO HOY

  • Hora de inicio de la transmi
    Héctor Cárdenas, entrenador de la Selección Colombia Sub-23
    Héctor Cárdenas, entrenador de la Selección Colombia Sub-23
    Federación Colombiana de Fútbol
    sión: 2:30 p.m.
  • Hora de inicio del partido: 3:00 p.m.
  • EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol
  • Fecha 1 Preolímpico 2024

  • Publicidad