La renovación de Neymar Jr. con el Paris Saint Germain dio un impacto alrededor del mundo del fútbol, desde el punto de vista económico y deportivo. El jugador brasileño extendió su vínculo con los parisinos hasta 2025 con ganancias que superarán los 25 millones de euros por temporada.
Patronato sorprendió a Boca Juniors: 1-0 y lo derrotó por primera vez en la historia
El futbolista brasileño lució feliz al anunciar su continuidad con cuadro el francés y en sus redes sociales publicó una foto, acompañada del mensaje: "la historia continúa. Vamos PSG".
Uno de los jugadores que lo felicitó fue Sergio Ramos , actual defensor del Real Madrid , quien le envió emoticones de aplausos. Inmediatamente, los rumores de una posible salida del español hacia la escuadra parisina empezaron a rondar por la prensa europea, tras no haber renovado su contrato con la 'casa blanca'.
Publicidad
"Cuatro emoticonos de aplausos que pueden ser una pista de que ambos pueden coincidir en las filas del PSG , que fue uno de los primeros en interesarse por Sergio Ramos y podría acabar siendo su destino", indicó el diario 'Mundo Deportivo' de origen catalán.
Publicidad
Sin duda, el destino del capitán de los 'merengues' va a hacer una de las novelas más atractivas del próximo mercado de fichajes en Europa.