Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Incendio en el estadio del Empoli provocó tensión y obligó a aplazar el duelo contra Lecce

Este lunes, Empoli y Lecce se vieron las caras por la jornada 28 de la liga italiana, sin embargo, el juego fue aplazado por una hora debido a un incendio en los camerinos del estadio Carlo Castellani.

Estadio Carlo Castellani, recinto donde juega como local el Empoli. Foto: Empoli Twitter Oficial
Estadio Carlo Castellani, recinto donde juega como local el Empoli. Foto: Empoli Twitter Oficial

Empoli y Lecce tenían todo listo para vivir el duelo que le daría cierre a la jornada 28 de la Serie A, sin embargo, un incendio obligó a que el partido fuera postergado por una hora, todo mientras los bomberos intervinieron en el lugar de los hechos.

"Un cortocircuito produjo el incendio", fue la información revelada por el medio 'Sky Sport' sobre lo ocurrido en el reciento deportivo. Fue por eso que el encuentro pasó de arrancar a las 6:30 p.m. a las 7:30 p.m. (hora Italia).

Fue tal la conflagración que los bomberos tuvieron que asistir al sitio. En uno de los videos que circulan en redes sociales, se ve al personal del equipo fuera del estadio y al vehículo de los bomberos al costado, en una de las entradas al lugar.

Una vez todo estuvo bajo control, la pelota rodó y ambos equipos dieron a un inicio que se plantea clave en el tema del descenso en el calcio italiano.

  • Publicidad