"Me espero un partido muy, muy complicado" ante un equipo que lo va a "poner difícil con una afición complicada y un campo complicado", dijo Zidane este lunes en rueda de prensa, recordando la trabajada victoria 2-1 en el Santiago Bernabéu tras ir perdiendo 1-0 durante 80 minutos.
"Hicieron un gran partido, ganamos con dificultades y mañana vamos a tener un partido igual de complicado, difícil, con un equipo que va a querer meter al Madrid en dificultades", insistió.
Publicidad
El Real Madrid necesita un empate para asegurarse el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, pero a los portugueses no les vale otra cosa que la victoria para seguir teniendo esperanzas.
Publicidad
Los blancos llegan al estadio José Alvalade con buen ánimo tras golear 3-0 al Atlético de Madrid el sábado en Liga, pero Zidane advierte que esta victoria "no te asegura nada frente al Sporting, hay que entrar bien fuerte en el partido, e intentar hacer el máximo".
"Tenemos que trabajar hasta el final", añadió el técnico blanco que volvió a reiterar su confianza en su tridente ofensivo formado por Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, pero sin desvelar si saldrán de inicio el martes.
Publicidad
"Los tres son los mejores, pero como los demás, a lo mejor ellos un poco más por su historia, por lo que han hecho, pero para mí no es importante, es importante el grupo", explicó Zidane, aunque insistiendo en que si los tres están bien "van a jugar más".
Publicidad
Zidane también volvió a elogiar a Cristiano Ronaldo, que jugará contra el club que le formó y que fue el autor del triplete frente al Atlético.
"Cristiano es así. Puedes pensar que en un partido lo ves menos o juega peor, pero no es así, en cualquier momento te puede hacer daño. En el minuto 90 te hace lo mismo que en el minuto 1 y esa es su característica", aseguró.
Publicidad