El delantero de Independiente de Avellaneda no tuvo pelos en la lengua cuando Radio Cooperativa le preguntó por su "colega" y rival Teófilo Gutiérrez, quien ya había pasado por boca de su compañero Julián Velásquez y del técnicoy el presidente del equipo rojo.
“Yo ya se lo dije una vez, que a mí no me rompa las bolas porque yo lo boxeo. Después está todo bien, que haga lo que quiera con quien quiera. Me da igual. Yo no me meto”, dijo el argentino señalando al colombiano de ser un provocador.
Parra incluso recordó que ya le advirtió a Teófilo que a él no intentara tirarle lujos ni provocarlo: "Fue una jugada caliente de partido que no sé que me dijo y yo le dije ‘conmigo no te metas porque yo te boxeo acá nomás’. Así. Pero era una joda”.
El delantero dijo que cuando Independiente y Racing se vuelvan a enfrentar Velásquez se va a encargar de Gutiérrez: "Julián cuando juguemos contra ellos lo va a perseguir por toda la cancha", y advirtió (eso sí, entre risas, lo que no hace menos graves sus palabras), que si el jugador de la selección Colombia hace un gol: "Ahí si, ahí le parto la gamba, lo tiro a la tribuna".
Publicidad