Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Antonela Roccuzzo salió sin Lionel Messi y tuvo 'estelar' noche junto a varias celebridades

Entre famosos, una gran cena y sonrisas, Antonela Roccuzzo ya empieza a adaptarse en su nueva etapa, tras la llegada de Lionel Messi a las toldas del Inter Miami.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.
Foto: AFP.

La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos ha generado gran repercusión en el ámbito local, sin embargo, Antonela Roccuzzo no se ha quedado atrás. La esposa del '10' argentino también parece haber encontrado su lugar en el mundo y, tras varias semanas instalados en Miami, la rosarina ha sido vista muy bien acompañada por los famosos de la 'ciudad del Sol'.

Enfocados en lo que será esta nueva etapa de su vida, la familia Messi trata de encontrarse dentro de su propio entorno. Tal caso como el de 'Leo', quien ya suma cinco goles con el Inter Miami, siendo figura en cada uno de los juegos disputados con la camisa del conjunto norteamericano.

Por su parte, su pareja Antonela Roccuzzo, también trata de hacer lo propio y fue vista por Miami acompañada de varias celebridades, pero dentro de éstas brillaba por su ausencia Lionel Messi.

"Girls", escribió la argentina, junto a una foto en la que aparecen Elena Galera, esposa de Sergio Busquets; Andrea Rajacic, de Thierry Henry; Victoria Beckham e Isabela Grutman.

Publicidad

Según lo detalló el 'Clarín', la cena tuvo epicentro en 'Papi Steak', con carne como menú de la noche: "La carta seduce mucho más que los precios: un bife de 220 gramos cuesta 58 dólares más impuestos y propina”.

De todas maneras, la bienvenida para Antonela no quedó ahí, puesto que minutos después estuvo muy bien acompañada de Victoria Beckham, con quien entró en onda rápidamente. Es más, justamente fue la esposa de David Beckham, quien se encargó de que la rosarina se sintiera como en su casa, integrándola junto al resto de su familia.

Publicidad

Por otra parte, cabe destacar que Roccuzzo no sólo ha dejado las sonrisas para su especial cena, ya que en cada juego que ha hecho presencia Lionel Messi a Antonela se le ha visto feliz, motivada y alegre por el buen momento futbolístico de su marido, quien también ha manifestado estar a gusto en esta nueva etapa de su vida en el Inter Miami.

  • Publicidad