Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La elogiada foto de Antonela Roccuzzo, en una escapada con Lionel Messi

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son foco de atención en la prensa internacional. De los Messi se habla a mañana, tarde y noche.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, tras consagrarse campeón del Mundial con Argentina.
Foto: AFP.

Ya en Estados Unidos, Lionel Messiy su esposa Antonela Roccuzzo viven una vida más tranquila, con la opción de poder salir a pasar tiempo juntos sin estar en el foco de la prensa, algo que no podían hacer en España.

Por eso, la propia esposa del astro argentino publicó unas fotos de una salida romántica que tuvieron en algún lujoso restaurante de Miami.

Antonela Rocuzzo publicó primero una foto presumiendo a Lionel Messi, quien estaba tomándose una copa de champaña.

Pero luego llegó la foto que más se viralizó y fue la que la esposa de la ‘Pulga’ publicó junto a él, y que generó cientos de mensajes, no solo hablando de ‘Lio’, sino también resaltando la belleza de la pareja del futbolista,

Publicidad

“Qué lindas curvas”, “preciosa”, “qué mujer tiene el ‘10’”, “Qué reina es Antonella”; “solo por ellos creo en el amor”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales.

Publicidad


Lo cierto es que el actual jugador del Inter Miami disfruta una mejor vida en Estados Unidos, y aunque por supuesto lo reconocen, no tiene la misma trascendencia en el enorme país norteamericano.

En los próximos días Lionel Messi y sus compañeros del cuadro de las ‘garzas’ comenzarán la temporada en la MLS, en la búsqueda del título, ya que el año pasado no lograron ni clasificar a los play offs.

¿Cuándo juega el Inter Miami de Lionel Messi en la MLS?


El próximo miércoles 21 de febrero el Inter Miami recibirá al Real Salt Lake, equipo en el que militan los colombianos Cristian ‘Chicho’ Arango, Andrés Gómez, Nelson Palacio y Brayan Vera, a las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio DRV PNK, en Florida.

  • Publicidad