Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las inéditas fotos con las que Pilar Rubio felicitó a James Rodríguez en su cumpleaños

La mamá del volante del Al-Rayyan dejó el mensaje de felicitación en redes sociales, con imágenes del álbum familiar.

336754_Pilar Rubio y James Rodríguez
En la imagen, Pilar Rubio y James Rodríguez. Foto: Instagram James Rodríguez.

Este 12 de julio no es una fecha cualquiera en el seno de la familia de James Rodríguez, figura del fútbol colombiano, quien llega a sus 31 años en tiempos en los que su carrera deportiva tiene un presente en el Al-Rayyan de Qatar y en días de pretemporada en Países Bajos. A la distancia, sus seres queridos han dicho presente en las redes sociales para saludarlo y enviarle los respectivos saludos del caso. Así, Pilar Rubio, dijo presente en su cuenta de Instagram.

Rubio en esa felicitación sorprendió con algunas fotografías del álbum familiar, en las que se observó al hombre de la Selección Colombia en su niñez y en algunas de las partidas de torta en su infancia. Doña Pilar le recordó, a la par, el sentimiento que profesa por él y los mejores deseos para lo que viene.

Todas las noticias de las estrellas del fútbol mundial en nuestra sección Tercer Tiempo

Publicidad


"Feliz cumple mi vida, gracias a la vida y a Dios porque un día como hoy me dio el privilegio de ser tu mamá, sé inmensamente feliz, lo demás ya lo sabes. Salud por tu vida", escribió la progenitora de James, quien también publicó otras imágenes recientes junto a Juana, su hija, y Salomé y Samuel, sus nietos por parte del jugador.

Publicidad


Precisamente, Juana, la hermana de Rodríguez Rubio, también publicó unas líneas felicitando al número '10' de Al-Rayyan recordando las cualidades más allá de los terrenos de juego.

De otra parte, Salomé Rodríguez Ospina escribió que "Feliz cumpleaños papi, te amo". Además se vio una foto de los dos cogidos de la mano, en las más recientes vacaciones en territorio estadounidense.

Los 31 años le llegan a James Rodríguez en un momento coyuntural de su carrera en el fútbol, ya que extraoficialmente se dice que es su sentir ahora regresar a jugar en Europa, en donde se dice que la Roma tendría algún interés en contar con sus servicios. El equipo romano es dirigido por José Mourinho, quien también cuenta con Jorge Mendes como representante. Así, se deberá esperar qué sucede en los próximos días en pleno mercado de fichajes europeo.

  • Publicidad