Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi sorprendió a Antonela Roccuzzo con asombrosa decoración por su cumpleaños

¡Lionel Messi, todo un 'crack' fuera de las canchas! Se 'escapó' para ir a celebrar en Miami con su esposa, Antonela Roccuzzo, y le armo una impresionante escenografía por su cumpleaños, la cual dio de qué hablar.

Lionel Messi Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo durante la gala de los premios 'The Best'
AFP

La relación entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es una de las más icónicas del mundo del fútbol. Bien se sabe que ambos se conocen desde que eran pequeños y desde el inicio de sus vidas han mantenido contacto.

De hecho, el propio argentino contó que conoció a su esposa debido a que es prima de un excompañero de equipo y amigo de él, cuando ni siquiera estaba en planes que el Barcelona contara con él y mucho menos se sabía que iba a convertirse en una estrella del fútbol mundial, tal como lo es ahora.

El amor entre los dos surgió luego de que Messi haya empezado a consolidarse como una de las grandes estrellas del Barcelona, fue ahí cuando el ahora campeón del mundo decidió volver a tener contacto con Roccuzzo y desde aquel momento, su relación ha trascendido a nivel global.

Y es que la pareja también lo siente de esta manera, pues Lionel Messi, quien fue una de las figuras del Inter Miami, pues fue él quien anotó el gol del empate 1-1 contra el LA Galaxy por la MLS, una vez finalizado el encuentro, regresó rápidamente a casa para pasar el día junto con Antonela Rocuzzo, quien recientemente cumplió 36 años.

Publicidad

La celebración de una fecha tan especial estuvo a cargo, cómo no, del zurdo, quien se esmeró en organizar una escenografía especial para el amor de su vida en donde resaltaron algunos globos de distintos colores, bellas flores y una dedicatoria especial al más estilo de Estados Unidos, pues en una cartel se logró leer "Happy Birthday, Anto".

Todo esto lo compartió el propio capitán de la Selección de Argentina en su perfil oficial de Instagram, en donde publicó una foto en donde se le vio a él y a su esposa celebrando, además de un mensaje que dice: "¡Feliz cumple, Princesa! Te amo", además de una cara totalmente enamorada.

Publicidad

  • Publicidad