"Estoy molesto. Si dijera que estoy feliz, es mentira. Es como si te hubieran quitado una cosa que te pertenecía", dijo Thiago Silva en una rueda de prensa en el hotel de concentración de la selección en Viena, donde este martes jugará un amistoso contra Austria, según informaron medios brasileños.
El central del Paris Saint-Germain reveló que le incomoda y le resulta "doloroso" que ni Neymar ni Dunga le hayan buscado para hablar de la cuestión y también dijo estar "triste" por haber perdido la titularidad en la zaga ante Miranda.
Thiago Silva fue el capitán de Brasil desde 2011 hasta el Mundial de 2014, pero fue muy criticado en su país por su actitud en la tanda de penaltis contra Chile en los octavos de final, cuando perdió los nervios.
El entonces capitán se apartó del resto de los jugadores, lloró antes del inicio de la tanda de penaltis por los nervios y pidió ser inscrito como el último lanzador, incluso por detrás del portero Julio César.
Publicidad
Una de las primeras decisiones de Dunga al asumir la selección el pasado agosto fue darle el brazalete de capitán a Neymar, la estrella de la ‘canarinha'.
Thiago Silva no fue convocado para los primeros amistosos después del Mundial por una serie de lesiones y acaba de regresar al equipo nacional, pero como suplente y sin el brazalete de capitán.
Publicidad