El guardameta, de 20 años, Francis Uzoho fue a disputar un balón con Casemiro y tras el rechazo, el jugador cayó mal y se rompió la rodilla. Luego del partido fue llevado al hospital.
El amargo empate entre Brasil y Nigeria dejó más malas sensaciones que buenas. El partido que transcurría normalmente tuvo dos lesiones para ambos combinados nacionales.
La primera fue la de Neymar, quien tuvo que salir al minuto 12 y en su lugar entró el futbolista del Bayern Múnich, Philippe Coutinho. Mientras que la peor parte se la llevo Nigeria, que terminó con su arquero, Francis Uzoho, lesionado de gravedad.
Para lamentar: riñas y desmanes entre varios hinchas, tras el partido entre Colombia y Chile
Publicidad
El guardameta luego de disputar un balón con el brasileño Casemiro, rechazó el balón, pero el nigeriano cayó mal, lo que causó su fractura en la rodilla izquierda.
El futbolista fue rápidamente atendido y tras su sustitución, fue llevado a un hospital de la ciudad de Kallang, en Singapur.
Publicidad
Nigeria Keeper Francis Uzoho have been pulled out of the game bcos of Anchor Injury #NIGvsBRA #BRANGA pic.twitter.com/e3rHPwxtOW
— Music Producer🔱🇳🇬 (@sirdogoobeatz) October 13, 2019
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.