A pesar de la derrota, el equipo paulista se mantiene en el tope de la clasificación con 51 puntos, mientras que el equipo de Río de Janeiro subió a la tercera posición, con 49 unidades.
El mundialista Adriano, que debutó el domingo pasado con el Corinthians después de siete meses y medio por fuera de las canchas, ingresó en los minutos finales del partido.
En Río de Janeiro, el Flamengo y el Palmeiras terminaron 1-1, con tantos de Thiago Neves para el equipo carioca y de Maikon Leite para los paulistas.
Flamengo cayó a la quinta casilla, con 48 puntos, mientras que el Palmeiras, del técnico Luiz Felipe Scolari, se mantuvo en la mitad de la tabla, con 41 enteros, y prolonga su crisis deportiva.
Publicidad
El Sao Paulo, cuarto con 48 puntos, igualó en casa a cero goles con el Internacional de Porto Alegre, que subió a 44 unidades.
En Salvador, el Bahía, con 35 puntos en la clasificación, empató 0-0 ante el Cruzeiro, equipo que está amenazado de caer a la zona de descenso con 31puntos.
Publicidad
El colista América de Belo Horizonte vapuleó en Sete Lagoas -Minas Gerais- por 4-1 al Ceará y llegó a 24 unidades, ocho menos que el rival. Rodriguinho, Gilson, Fabio Júnior y Leo anotaron para los dueños de casa, mientras que Felipe Azevedo descontó para el equipo de Fortaleza.
En Porto Alegre, el Gremio cayó 1-3 ante el Figueirense, con tantos de Elías, Wellington Nem y Aloisio para los visitantes y de Edcarlos para el local. El tricolor gaúcho se estancó con 39 puntos, dos por debajo del conjunto de Florianópolis.
El otro equipo de Florianópolis, el Avaí, empató en casa 2-2 con el Atlético Goianiense. William marcó en dos oportunidades para el Avaí, penúltimo con 26 unidades, mientras que Anselmo y Vítor Júnior convirtieron para el cuadro de Goiania, que escaló hasta los 39 puntos.
El complemento de la jornada
Publicidad
Este jueves, el Vasco da Gama, segundo con 50 puntos, visitará en Curitiba al Atlético Paranaense, que permanece en la zona de descenso con 27 unidades.
El campeón Fluminense, que acumula 46, recibirá en Río de Janeiro al Coritiba, que marcha con 40 puntos.
Publicidad
El Atlético Mineiro, también en la zona de descenso con 27 puntos, será anfitrión en Sete Lagoas del paulista Santos, que tiene 38 unidades y un partido menos en el calendario.