Ryan Mason, jugador del Hull City, quien sufrió un tremendo impacto a comienzos de 2017 contra el defensor del Chelsea, Gary Cahill, mostró cómo quedó su cabeza luego de que los médicos le diagnosticaran una fractura de cráneo.
Para el deportista británico, el 22 de enero del año pasado quedará grabado en su mente y por supuesto, en su cuerpo.
Lea también: “Hay pocos jugadores de su nivel en su posición": Javi Martínez sobre James Rodríguez
El jugador en ese entonces disputó un partido con su equipo, el Hull City, que perdió por 2-0 frente al encopetado Chelsea por la Premier League. Sin embargo, el resultado para el jugador inglés pasó a un segundo plano, puesto que después de sufrir un fuerte golpe cabeza a cabeza con Cahill, tuvo que abandonar el compromiso para ser llevado de urgencia a un hospital, en donde los galenos le dictaminaron una grave lesión.
Publicidad
Lea también: En España, los aficionados del Barcelona bailan al ritmo de Yerry Mina por boletas
Al final, las 14 placas de metal y las 42 grapas que utilizaron los médicos le dejaron una gran cicatriz a Mason, que desde entonces no ha vuelto a competir, pero si ha practicado con el plantel de manera diferenciada.
Publicidad
It’s hard to put into words the year I have had. It’s been a physical and mental challenge that I am proud to have overcome, and to end the year holding my son in my arms is a special feeling. Coming back stronger! 💙⚽️ pic.twitter.com/abAZLRAdIS
— Ryan Mason (@RyanMason) December 31, 2017