El exdelantero de la selección inglesa de fútbol Carlton Cole dio a conocer una chanza que le hicieron, y se salió de las manos, en una concentración del combinado nacional.
En un combinado lleno de leyendas como Frank Lampard, Steven Gerrard y Wayne Rooney, las bromas no podían faltar. La victima en esta ocasión fue Carlton Cole, quien pertenecía al West Ham.
Messi sigue demostrando su grandeza: donó medio millón de euros para lucha contra el COVID-19
El delantero ingles reveló en el podcast ‘Footballer’s Guide To Football’ que en el año 2009, en una concentración de la selección inglesa, Wayne Rooney y Jermain Defoe le hicieron una broma bastante pesada, en donde le dieron viagra, haciéndolo pasar por vitaminas.
Publicidad
En el mismo medio, Defoe, quien fue el cerebro de la chanza, dijo que: “Él las tomó porque pensó ‘¡Oh, vitaminas!, esto es bueno para mí; me estaba partiendo de la risa, era lo más gracioso que había visto en mi vida. Cuando se lo dijimos, ¡la cara que puso! Lo mejor es que no podía hacer nada al respecto”.
"Reinaldo Rueda lo viene haciendo bien con Chile, pese a que las críticas han sido duras"
Publicidad
“Ahí estaba yo, con una erección descomunal y ni siquiera estaba excitado sexualmente. Eso sí, era la persona más rápida del entrenamiento ¡Tenía tres piernas!”, finalizó Carlton Cole.