Farías saldrá con todas sus figuras, incluido el volante del Borussia Mönchengladbach alemán Juan Arango y el atacante del Rubin Kazan ruso Salomón Rondón, en dos partidos decisivos que determinarán el futuro de la Vinotinto de cara a la próxima Copa del Mundo.
Los venezolanos vienen de igualar a dos con Bolivia en un partido amistoso disputado en San Cristóbal el pasado 14 de agosto.
Destaca el regreso del defensa del Fulham inglés Fernando Amorebieta, quien se recuperó de una lesión y que no ve acción con la selección venezolana desde un partido amistoso con Nigeria el pasado 14 de noviembre.
Los guardametas convocados por Farías son Dani Hernández (Asteras Tripolli, Grecia), Leo Morales (Carabobo) y Rafael Romo (Mineros).
Publicidad
Además de Amorebieta, el estratega venezolano llamó a la pareja del Nantes francés Gabriel Cichero y Oswaldo Vizcarrondo, y los centrales del Celta español y el Ajaccio francés Andrés Túñez y Grenddy Perozo.
Convocó a los centrocampistas Roberto Rosales (Twente, Holanda), Alexander González (Aarau, Suiza), Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania), Franklin Lucena (Deportivo La Guaira), Ágnel Flores (Deportivo Táchira), Giaccomo Di Giorgi (Deportivo Táchira), Luis Manuel Seijas (SD Quito, Ecuador), César González (Táchira).
Publicidad
En el mediocampo también fueron llamados, aparte de Arango, Rómulo Otero (Caracas), Yohandry Orozco (Deportivo Táchira) y Josef Martínez (Thum, Suiza).
En la delantera además de Rondón, fueron llamados Nicolás Fedor (Getafe, España), Frank Feltscher (Grasshoper, Suiza) y Fernando Aristeguieta (Nantes, Francia).
Venezuela cayó por la mínima frente a Uruguay el pasado 11 de junio en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, y se sitúa en la sexta casilla de la clasificación con 16 puntos.