El arquero alemán, quien es recordado por sus errores en la final de la Champions League, entre Liverpool, su anterior equipo, y el Real Madrid, volvió a cometer un error este jueves, en la Europa League.
Loris Karius, quien milita actualmente en el Besiktas, de Turquía, tiene un recuerdo amargo tras sus fallos, en la final de la Champions League 2017/18, en la que le concedió dos goles al Real Madrid.
Le puede interesar: Así jugarán los jugadores convocados de Colombia antes de unirse a la Selección
Tras ese episodio, el guardameta alemán no ha podido recuperar el nivel que mostró en el Liverpool y este jueves, en el partido que perdió 2-0 el Besiktas contra Malmo, uno de los goles de los suecos, fue por un mal cálculo de él.
Publicidad
Cuando el partido iba 0-0, un centro del equipo rival tomó dirección hacia el arco de Karius, y tras un desvío, el guardameta de los turcos no estuvo atento y el balón terminó en su portería.
Aunque el gol lo dieron en propia puerta, a Caner Erkin, jugador del Besiktas, muchos señalan al arquero alemán de no calcular, confiarse de la dirección del remate y concederle un gol al Malmo.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados