Con algo más de 28 años, Walter Henrique Da Silva se convirtió de nuevo en sensación en Brasil, en donde está jugando con Paysandú, equipo que actualmente milita en la B.
Walter tiene una hoja de vida envidiable, pasó por Internacional en Brasil, luego fue a Porto, de Portugal, (equipo dueño de sus derechos deportivos por el que pagó seis millones de dólares), regresó a su país para vestir las camisetas de Cruzeiro, Goías, Fluminense y Atlético Paranaense.
Lea acá: Jorge ‘Polilla’ Da Silva enfrentando a Nacional: entre alegrías y tristezas
Sin embargo, su problema de sobrepeso nunca le ayudó y poco a poco el talento se fue diluyendo con el paso de los años.
Publicidad
Para este 2018, Walter, que llegó a Paysandú como uno de los refuerzos importantes, está deslumbrando por la magia que aún conserva pese a su peso y que lo llevó a integrar la selección Brasil Sub-20, en el Suramericano de la categoría en 2009.
"Ya escuché que aquí tienen buena comida, pero voy a cerrar la boca", dijo el futbolista en tono jocoso en su presentación con el equipo del estado de Pará.
Publicidad
Vea acá: ¿Quiénes son los jugadores fijos de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia?
Walter, quien inclusive ha recibido mensajes de apoyo de sus compañeros por su talento, dijo en días pasados, “algunos tienen problemas con las bebidas o las drogas, yo con el peso”, reconoció el deportista, quien dijo que las personas que han sufrido de obesidad entienden lo complicado que es combatir este problema.