El holandés, de 33 años, quien dejó al Galatasaray, de Turquía donde jugó desde 2012, llega a la Liga de Francia y será nuevo compañero de Mario Balotelli.
"El centrocampista, llegado por la tarde, debe pasar ahora la visita médica previa a su fichaje oficial", precisó el club de la Costa Azul.
Algunas horas antes, el jugador holandés, ganador de la Liga de Campeones en 2010 con el Inter de Milán y finalista del Mundial ese mismo año en Sudáfrica y tercero en Brasil-2014, fue acogido por decenas de aficionados el Niza a su llegada al aeropuerto de la ciudad.
Según fuentes del club, el nativo de Utrecht podría firmar por un año con opción a otro más.
Publicidad
Lea también: “Estamos muy contentos con su llegada": Javier Pastore habló sobre Neymar
Niza, derrotado por 1-0 por el Saint Etienne el sábado en el debut de la Ligue 1, se ha clasificado para la última ronda de la previa de la Liga de Campeones, en la que se enfrentará al Nápoles por un puesto en la fase de grupos de la Champions.
Publicidad
En los últimos años, el Niza se ha convertido en un club capaz de relanzar la carrera de jugadores que parecían estancados, como el francés Hatem Ben Arfa (traspasado al París SG) o el italiano Mario Balotelli.
Sneijder, con pasado también en el Real Madrid (2007-2009) tiene el récord de internacionalidades con Holanda, con 131 partidos, en los que ha marcado 31 goles.
Vea también:Arsenal ganó la Community Shield, venciendo en penaltis a Chelsea