El exjugador de la Selección Colombia, quien le marcó el gol olímpico a Rusia para el empate 4-4 entre el combinado nacional frente a una de las potencias del fútbol de ese entonces, en el Mundial de Chile 62, tuvo que ser internado en un hospital por una neumonía.
“Casualmente anoche estaba mucho mejor, por ser un hombre de fútbol, mi padre ha superado la etapa más crítica, ya se encuentra sin el respirador y ha ido estabilizado un poco más, ya lo veo bastante recuperado con relación a un mes”, aseguró Mario Coll, hijo del legendario exfutbolista a 'Blog Deportivo' de Blu Radio.
Lea: El 31 de agosto se dará el fallo de los puntos ganados en la mesa por Chile, en Eliminatoria
Y es que en los últimos meses, Coll ha presentado varios quebrantos de salud, en diciembre presentó una infección urinaria y en este mes ya había sido internado.
Publicidad
Ahora se espera que el mediocampista, quien le anotó el histórico gol olímpico a Lev Yashin, ‘la araña negra’, en ese entonces el portero más importante del mundo, evolucione medicamente y sea trasladado del área de cuidados intensivos de la clínica Prevenir de Barranquilla, a una habitación en donde siga su recuperación de la neumonía.
Publicidad