El volante ‘cardenal’ fue uno de los jugadores más destacados en la igualdad 0-0 con Millonarios, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana.
Independiente Santa Fe y Millonarios igualaron 0-0, este martes, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana y definirán la serie el próximo 2 de octubre.
El mediocampista ‘cardenal’ Yeison Gordillo, una de las figuras que tuvo este primer encuentro, se refirió a la igualdad en el clásico y dijo que la llave quedó abierta para los dos equipos.
Vea acá: Santa Fe 0- Millonarios 0: poco fútbol, muchos choques y decepción en El Campín
Publicidad
“Es un clásico nacional, los partidos son muy cerrados, se luchan mucho. Santa Fe lo intentó y no quiso entrar”, aseguró Gordillo.
“Es un partido de 180 minutos, la gente quería que lo ganáramos esta noche, pero confío en el equipo. Esta llave está abierta y esperamos clasificar en el juego de vuelta”, concluyó el mediocampista.
Publicidad
Santa Fe y Millonarios definirán la serie en el partido de vuelta, el próximo 2 de octubre en el estadio El Campín. El ganador se enfrentará con el equipo que avance entre Deportivo Cali y Liga de Quito, que jugarán este miércoles.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados