Yoreli Rincón milita en el fútbol italiano, más específicamente en el Inter de Milán, en territorio lejano a su natal Colombia, país a donde se disponía a volver en las últimas horas, pero por varios inconvenientes no pudo hacerlo.
Le puede interesar > La Selección Colombia pone el pie en el acelerador: se vienen Perú y Argentina
Y es que, la jugadora ya estaba dispuesta a tomar su avión rumbo al territorio nacional, sin embargo, la aerolínea no la dejó embarcar. Rincón contó los pormenores de la situación a través de sus redes sociales.
"Tocaba hacer una suscripción en una página, 48 horas antes del vuelo y no tenía ni idea. Intenté calmarme porque tenía el santandereano afuera. Hablando con mi italiano, intenté solucionar", expresó de entrada.
Publicidad
Vea también > Boca Juniors, 'loco' por Roger Martínez: "el 'xeneize' sigue interesado en el jugador colombiano"
Además, reveló un detalle un poco jocoso y que poco le gustaría a Jaylis Oliveros, su prometida, a quien Yoreli le pidió excusas.
Publicidad
"Le empecé a hablar a la vieja (la azafata) y hasta picadita de ojo le eché. Al momentico me dijo, tranquila, mañana viaja. La saqué barata, pero mi maleta se quedó allá y me tengo que quedar con la misma ropa para viajar a Colombia", agregó.
Vea la situación completa explicada por la misma futbolista: