Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Zinedine Zidane: "ha sido una victoria merecida. Hay que felicitar a todo el equipo"

Real Madrid venció al PSG 3-1, en el partido de ida por los octavos de final por la Champions League.

274694_zinedine_zidane_140218_afp_e.jpg

El entrenador del Real Madrid calificó de "victoria merecida" el 3-1 que su equipo endosó al París Saint Germain este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Ha sido una victoria merecida. Hay que felicitar a todo el equipo, cada uno en su papel ha hecho bien su trabajo", opinó Zidane al término del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

"Hicimos un gran partido contra un adversario muy bueno. Queremos disfrutar esta noche de lo que hicimos y, a partir de mañana pensar en el siguiente partido y luego en la vuelta" contra el PSG, añadió el técnico francés.

Preguntado por Cristiano Ronaldo y su doblete, Zidane elogió al delantero portugués "ha demostrado que siempre hay que contar con él".

Publicidad

Lea acá: Adrien Rabiot: "Ellos tuvieron dos o tres ocasiones y las marcan"

Sobre la presencia de Isco en el once inicial, en vez del galés Gareth Bale, el entrenador blanco explicó que con el mediapunta español buscaba "superioridad en el centro del campo, con balón y sin balón".

Publicidad

En su opinión, Isco "ha tenido mucha movilidad y ha sido clave, sobre todo en el inicio de partido".

Zidane no quiso entrar en las críticas del entrenador del PSG al arbitraje, del que aseguró que perjudicó claramente a su equipo, e insistió en el buen partido de sus hombres frente a un gran rival.

Lea acá: Sergio Ramos: "Al Madrid nunca se le puede dar por muerto"

"Este club tiene 12 Copas de Europa y es por algo. Los jugadores lo saben", dijo satisfecho un Zidane que ha encarrilado la eliminatoria frente a un aspirante a destronar de la cima de Europa al vigente campeón.

Publicidad

Eliminado de la Copa del Rey y sin apenas opciones en la Liga española (está a 17 puntos de un Barcelona líder), el Real Madrid se juega la temporada a intentar ganar su tercera Champions League consecutiva.

  • Publicidad