"No voy a negar que hemos mantenido numerosos contactos. Desgraciadamente, no se ha podido hacer todo para que pudiéramos contratarle, por lo que puedo confirmar que no será el entrenador", indicó en los micrófonos de la emisora "RTL".
Triaud aseguró que no se debió a un exceso de requisitos por parte de ‘Zizou': "Ha sido algo global, no se han reunido las condiciones, es todo. (...) Hay que pasar página".
Lo que sí admitió el presidente del club galo es que el compromiso y cercanía de Zidane con el Real Madrid han pesado en la decisión.
"No se puede negar que dos de sus hijos están en la escuela de fútbol del Real, que su familia está muy adaptada a Madrid, donde vive desde hace once años. Es un contexto complicado", concluyó Triaud, que sigue a la búsqueda de un sustituto para Francis Gillot.
Los medios franceses habían indicado que las conversaciones estaban ya muy avanzadas, y señalaron que el jugador se iba a comprometer por dos años, y que el anuncio iba a tener lugar en rueda de prensa a principios de la semana próxima.