Miguel Ángel López (Movistar), tercero en la meta de La Plagne y sexto en la general del Critérium del Dauphiné , se mostró muy contento con el trabajo del equipo, a pesar de que no se consiguió el objetivo perseguido: lograr el triunfo de la etapa 7.
"Hemos salido con la intención de buscar la etapa y creo que hemos hecho un buen trabajo inicial siguiendo los cortes y luego metiendo a Arcas delante, y después tensando el grupo y especialmente, con Alejandro y Enric en la parte final. Tratamos de alcanzar la cabeza y pelear la etapa", señaló Miguel Ángel López en meta.
Aunque las cosas no salieron como estaban planeadas, Miguel Ángel López espera con ilusión la jornada de alta montaña de este domingo, la definitiva del Critérium del Dauphiné.
Publicidad
"Unas veces se saca ventaja y otras veces no salen las cosas, pero creo que hay que estar muy contentos con el trabajo hecho, que en mi opinión ha sido magnífico. Queda una etapa bastante difícil por delante. Ha sido un castigo grande para todos, vamos a ver qué tal recuperamos y cómo planteamos la etapa", finalizó el colombiano.
Vea más noticias del mundo del ciclismo:
Publicidad