Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Egan Bernal durante la edición de 2021 de la Strade Bianche (Imagen de referencia).
Getty Images

Egan Bernal y un emotivo recuerdo que ilusiona con su pronta recuperación

El ciclista cundinamarqués sigue con su proceso de rehabilitación.

Este sábado se llevó a cabo la decimosexta edición de la Strade Bianche, una reconocida carrera de ciclismo que tuvo lugar en territorio italiano. Y, a pesar de no competir, Egan Bernal compartió una emotiva imagen para recordar su participación en la versión del año pasado, en la que ocupó el tercer lugar.

“Hoy extraño esto”, fue el mensaje que acompañó la publicación del pedalista colombiano, quien actualmente continúa con su proceso de rehabilitación.

Instagram: @eganbernal
Historia de Instagram de Egan Bernal.
Instagram: @eganbernal

Publicidad


Cabe recordar que la Strade Bianche de este año fue ganada por el esloveno Tadej Pogacar, quien completó la prueba con un registro de tiempo de 4 horas, 47 minutos y 49 segundos. El español Alejandro Valverde y el danés Kasper Asgreen completaron el podio.

Publicidad

¿Cómo va el proceso de recuperación de Egan Bernal?

Luego de sufrir múltiples fracturas en su cuerpo, a causa de un accidente de tránsito mientras realizaba una sesión de entrenamiento en el municipio de Gachancipá, Egan Bernal ahora está en su fase rehabilitación, la cual está documentando en sus redes sociales.

Incluso, hace poco Carlos Ulloa, médico de MET Chía, centro en el que Bernal está realizando sus terapias, habló en el programa ‘Blog Deportivo’ sobre el proceso de recuperación de este ciclista y dijo: “Yo a Egan Bernal lo veo muy bien, en esas palabras lo puedo definir. Es una persona con una capacidad de asimilación importante, muy comprometido y se ve fuerte en su recuperación”.

¿Cuándo volverá Egan Bernal a la actividad deportiva?

Días después de haber sido dado de alta de la Clínica de la Universidad de la Sabana, el 'Team Egan Bernal' emitió un comunicado de prensa en el que se dejó en claro que lo importante era la recuperación del pedalista y por ahora no se tenía contemplada una fecha para volver a montar en bicicleta y a hacer entrenamientos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad