Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Miguel Ángel López sufrió un pinchazo poco después del inicio”: Alexandr Vinokurov

El director deportivo del Astana habló del incidente que privó al colombiano de tener un buen desempeñó en la etapa 9 del Giro de Italia.

“Miguel Ángel López sufrió un pinchazo poco después del inicio, en una parte plana y técnica, perdiendo inmediatamente algunos buenos segundos. Intentó contraatacar en la escalada, no estaba nada mal allí, pero, finalmente, perdió mucho tiempo. Fue solo un mal día para nuestro líder, perdimos esta etapa, pero, desde luego, no perdimos la carrera”, aseguró Vinokurov.

Miguel Ángel López ocupó el puesto 42 de la contrarreloj a 3:45 del esloveno Primoz Roglic y en la general está en la casilla 27 a 6:19 de Valerio Conti.

Pese a esto, Alexandr Vinokurov dejó claro que “el Giro de Italia termina en Verona y aún nos quedan muchos días para llegar. Todas las etapas principales de la montaña todavía están por delante de nosotros. Miguel Ángel sigue siendo nuestro líder en esta carrera y seguiremos luchando”.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad