Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

AFP
Nairo Quintana, en la etapa 1 del Tour de Francia 2022
AFP

Tour de Francia 2022: Nairo Quintana se 'robó' el show en las redes sociales del Arkéa Samsic

En el marco de la etapa 1, que fue una contrarreloj, el ciclista colombiano dejó claro que es uno de los favoritos.

Empezó el Tour de Francia 2022 y con ello, nuestros colombianos vieron acción. Uno de los que más estuvo en los lentes de las cámaras fue Nairo Quintana, y no es para menos, teniendo en cuenta que no solo es favorito a dar la pelea, sino que se ha ganado su lugar entre el pelotón a nivel mundial.

Prueba de ello es que, desde la previa de la etapa 1, empezó a 'robarse las miradas' en las redes sociales del Arkéa Samsic, su equipo, en el que es líder y 'capo' para pelear la clasificación general. Así lo dejaron claro, mostrando su calentamiento y la manera de prepararse para dar lo mejor en carretera.

Pero no fue lo único que advirtieron. Posteriormente, cuando el boyacense estaba en el punto de partida, también lo enfocaron y realizaron su respectivo posteo. Y es que las miradas estaban en lo que pudiera hacer, siempre en busca de no ceder tanto tiempo con relación a sus rivales.

Por último, una vez cruzó la línea de meta, registraron su tiempo que fue de 16 minutos y 16 segundos, nada mal, si se tiene en cuenta que la contrarreloj no es su fuerte y las dificultades que había por la lluvia y suelo mojada, que ponía en riesgo a todos, por posibles caídas a lo largo del trayecto.

Publicidad

Así las cosas, Nairo Quintana está más vivo que nunca en el Tour de Francia 2022. A pesar de que, hasta ahora, fue la etapa 1, logró superar las dificultades y se mantiene como uno de los hombres de cuidado y que darán espectáculo de principio a fin, a la espera de que la montaña aparezca.

AFP
Nairo Quintana, ciclista colombiano en el Tour de Francia 2022
AFP

¿Cuál ha sido el mejor resultado de Nairo Quintana en un Tour de Francia?


El boyacense ha estado muy cerca de conseguir el título. Sin embargo, fue segundo en dos ocasiones (2013 y 2015) y tercero en la del 2016.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad