Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Esteban Chaves (EF Education EasyPost) disputa la Vuelta a Cataluña 2024
Getty Images

Vuelta a Cataluña 2024: hora y dónde ver EN VIVO y ONLINE la etapa 2 (Mataró - Vallter 2000)

Este martes continúa la acción en la Vuelta a Cataluña, donde los ciclistas se enfrentarán a 186.5 kilómetros de recorrido, un premio de primera y una llegada en alto.

La Vuelta a Cataluña 2024 empezó bastante movida. En la primera jornada, Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) fue segundo, luego de que lo sorprendiera Nick Schultz (Israel Premier Tech) , quien se llevó la victoria. Además, Egan Bernal (INEOS Grenadiers) sufrió una dura caída, que, por fortuna, no pasó a mayores. Así las cosas, se viene una etapa 2 que, de seguro, no va a decepcionar.

Hay montaña y final en alto, lo que asegura un gran espectáculo. De esa manera, prográmese y vea la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña EN VIVO, por la señal HD2 de Caracol Televisión, este martes 19 de marzo, desde las 8:50 a.m. (Hora de Colombia). También puede ver la carrera, ONLINE, en el portal web de Caracol Sports ( https://www.noticiascaracol.com/deportes/deportes-en-vivo ).

Hora y dónde ver la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña


Día: martes 19 de marzo.
Hora: 8:50 a.m. (Colombia).
Transmisión por televisión: señal HD2 de Caracol Televisión.
Transmisión por internet: portal web de Caracol Sports ( https://www.noticiascaracol.com/deportes/deportes-en-vivo ).

Ruta, perfil y altimetría de la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña 2024


Recién está empezando la Vuelta a Cataluña y ya aparecerá la montaña. Este martes 19 de marzo, entre Mataró y Vallter 2000, el pelotón se enfrentará a un recorrido total de 186,5 kilómetros. Allí, habrá tres esprint intermedios, un puerto de primera categoría y otro especial. Este último será en el remate, ya que habrá un final en alto, donde, de seguro, se vivirán emociones y ataques.

Procycling Stats.
Perfil y altimetría de la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña 2024.
Procycling Stats.

Publicidad

¿Cómo va la clasificación general de la Vuelta a Cataluña, tras la etapa 1?


Nick Schultz (Israel Premier Tech) no solo se hizo con la victoria, sino que, además, se convirtió en el primer líder de la carrera. El podio, hasta el momento, lo completan Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), a tan solo dos segundos, y Stephen Williams (Israel Premier Tech), a 6''. El mejor de los colombianos es Egan Bernal (INEOS Grenadiers), en la cuarta posición, a siete segundos .

Relacionados Vuelta a Cataluña
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad