Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alycia Baumgardner, campeona mundial de peso superpluma. Foto: AFP

Alycia Baumgardner, campeona mundial de boxeo: "Soy una bestia en el ring y una belleza afuera"

En el peso superpluma femenil, la campeona mundial, Alycia Baumgardner, una pugilista estadounidense que da de que hablar no solo por lo que hace en el cuadrilátero.

En el mundo de los deportes es complejo desarrollar de buena manera su disciplina y además destacarse en otros ámbitos. Para Alycia Baumgardner eso no ha sido un problema, por el contrario, brilla no solo como boxeadora, sino también cómo modelo.
“Soy diferente en mi forma de pelear y en cómo me presento. Me encanta ser una mujer. Me encanta disfrazarme y mostrar ese otro lado de mí”, fueron las palabras que dijo recientemente Baumgardner al medio 'The Post'.

Y es que Baumgardner tiene los méritos para catalogarse como una pugilista única, pues los resultados lo avalan. La norteamericana es la campeona mundial de peso pluma y ostenta un registro de 14 victorias (siete por Knockout) y apenas una derrota.

Sin embargo, la historia de Baumgardner no para allí, por fuera del ring, en el que ella misma se autodenomina como 'una bestia', se destaca en el mundo del modelaje.

Alycia Baumgardner, boxeadora estadounidense. Foto: AFP

Desde el 2021, la pugilista hace parte de la agencia Ford Models y es tal la influencia en su vida cotidiana como deportista, que ha relacionado esta actividad con su disciplina. “Llevaré morado, blanco y dorado porque esos colores representan a la realeza y hacen una declaración. Siempre vengo con un traje de fuego. Soy una showwoman, la atracción principal”, expresó al citado portal.

Publicidad

La boxeadora ha dejado en claro que todo lo que ha logrado hasta ahora se lo ha ganado con esfuerzo y que está viendo los frutos en la actualidad. “Se generó confianza. Yo era una chica en el deporte que trabajaba duro y me esforcé y estaba compitiendo con mis contrapartes masculinas. Fue una motivación. El boxeo es una plataforma para mí. El cielo es el límite", sentenció.

Cabe recordar, que, su corona mundial la consiguió el pasado 5 de febrero cuando venció a la francesa Elhem Mejalad. Ahora solo queda esperar el día de su próxima pelea para así contemplar su show tanto fuera como dentro del ring.

Publicidad

Relacionados Boxeo
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad