Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Max Verstappen, piloto neerlandés de Fórmula 1
Getty Images

Max Verstappen y un distinguido encuentro con reconocido jugador del FC Barcelona

Por estos días, el piloto neerlandés está en territorio ibérico para disputar el GP de España.

Este fin de semana regresa la Fórmula 1 (F1) y la sexta carrera de esta temporada se realizará en el Circuito de Cataluña, en Barcelona. Por este motivo, algunos pilotos han ido a diferentes eventos publicitarios y también aprovechan para tener uno que otro encuentro con otras figuras del deporte.

Este fue el caso de Max Verstappen, vigente campeón de la F1, quien recibió la visita de un reconocido jugador del FC Barcelona. Concretamente, se trató de Sergi Roberto, futbolista del equipo catalán, que se desplazó hasta el circuito de la ciudad condal para conocer al piloto neerlandés.

Este encuentro, que quedó registrado en las redes sociales de ambos deportistas, estuvo marcado por un célebre intercambio de camisetas entre Verstappen y Roberto.

Publicidad

Cabe recordar que la carrera del GP de España se llevará a cabo el domingo 22 de mayo, a partir de las 8:00 a. m. (hora colombiana).

Eso sí, este viernes habrá dos sesiones de entrenamientos libres, mientras que el sábado se realizará la tradicional jornada de clasificación, en la que Verstappen buscará ganar su segunda ‘pole position’. La primera llegó en el GP de Italia, donde ganó la carrera tipo ‘sprint’.

Publicidad

Por su parte, Charles Leclerc, piloto de la escudería Ferrari, buscará hacerle contrapreso al corredor del equipo Red Bull y también se perfila como uno de los favoritos para quedarse con el triunfo en el GP de España

¿Cómo va el campeonato mundial de pilotos de la Fórmula 1?

Actualmente, Charles Leclerc lidera esta clasificación con un total de 104 puntos. Entretanto, Max Verstappen está en el segundo lugar con 85 puntos y su compañero Sergio ‘Checo’ Pérez completa el podio parcial con 66 unidades.

¿Quiénes son los últimos 10 campeones de la Fórmula 1?

  • Max Verstappen (2021)
  • Lewis Hamilton (2020)
  • Lewis Hamilton (2019)
  • Lewis Hamilton (2018)
  • Lewis Hamilton (2017)
  • Nico Rosberg (2016)
  • Lewis Hamilton (2015)
  • Lewis Hamilton (2014)
  • Sebastian Vettel (2013)
  • Sebastian Vettel (20129

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad