Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

'Canelo' Álvarez y Vicente Fernández tenía una amistas desde hacer vario años.

‘Canelo’ Álvarez y su emotiva despedida por la muerte de Vicente Fernández

El cantante de música ranchera falleció en un hospital de Guadalajara, este domingo.

Hace pocas horas, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para homenajear a su compatriota y cantante Vicente Fernández, quien falleció este domingo en un hospital de Guadalajara.

“Gracias por ser siempre una inspiración en mi vida y por acompañarme en cada salida al ring. Marcaste a todo un país y siempre te recordaremos con mucho cariño y respeto. Descansa en paz, amigo mío”, escribió Álvarez en el ‘post’.

Publicidad

Cabe recordar que Fernández, de 81 años, fue ingresado el pasado mes de agosto a un centro médico de la capital de México debido a una caída que tuvo en su casa.

Desde entonces, el estado de salud de ‘Chente’ fue fluctuante y este fin de semana se agravó por una inflamación en sus vías respiratorias que terminaron causándole una falla multiorgánica y, por ende, su muerte.

Publicidad

Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre su funeral, pero se espera que la familia de Fernández lo haga en las próximas horas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad