Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Martinez/Getty Images
Jesse Winker, pelotero de los Seattle Mariners.
Ronald Martinez/Getty Images

EN VIDEO: Se vaciaron las bancas en el duelo entre los Angelinos y Marineros, en las Grandes Ligas

La pelea entre esto dos equipos empezó porque Jesse Winker recibió un pelotazo de Andrew Wantz.

Una pelea en las Grandes Ligas de Béisbol entre los Angelinos de Los Ángeles y los Marineros de Seattle retrasó el partido del domingo y terminó con la expulsión del mánager y tres jugadores de cada equipo.

Las tensiones relacionadas con los lanzamientos interiores en el último tiempo estalló cuando el bateador de Seattle Jesse Winker fue golpeado en la cadera derecha por una bola rápida de 91,1 m/h del lanzador de los Angelinos Andrew Wantz, en la parte alta de la segunda entrada en el Angels Stadium de Anaheim, California.

Los jugadores despejaron ambos bancos y los lanzadores de relevo vaciaron los 'bullpens' para unirse a la vergonzosa pelea frente al 'dugout' de los Angelinos en la línea de la tercera base.

Publicidad

La primera escaramuza duró más de seis minutos; la siguiente se reanudó en el campo y el juego se detuvo durante unos 17 minutos en total.

Los problemas aumentaron el sábado cuando la estrella de los Angelinos, Mike Trout, esquivó una bola rápida de 95 millas por hora del lanzador de relevo de Seattle, Erik Swanson, y luego aumentaron de nuevo el domingo cuando Wantz lanzó una bola rápida de 92,9 millas por hora detrás del novato de Seattle, Julio Rodríguez, en la primera entrada, provocando advertencias para ambos equipos.

Publicidad

Después de que el jardinero Winker fue golpeado por la pelota, levantó su mano izquierda e intercambió palabras con Wantz, y luego dio unos pasos hacia la primera base antes de correr hacia el 'dugout' de los Angelinos.

El árbitro de home, John Bacon, y el de tercera base, Adrian Johnson, trataron de contener a Winker, quien se les escapó y corrió hacia el tercera base de los Angels, Anthony Rendon.

Se echaron las manos a la cara mientras los jugadores de ambos equipos corrían al campo para unirse a la pelea.

Los empujones hicieron que varios jugadores fueran arrastrados al césped y, una vez que la pelea terminó, los jugadores intercambiaron burlas verbales mientras se determinaban los castigos.

Publicidad

El entrenador de los Mariners, Scott Servais, y el entrenador interino de los Angelinos, Phil Nevin, fueron expulsados. También lo fueron los jugadores de los Angels Wantz, Raisel Iglesias y Ryan Tepera, y los de Seattle Winker, Rodríguez y J.P. Crawford.
José Suárez, que era el lanzador original de la novena de Los Ángeles antes de que Wantz fuera insertado en la alineación el domingo.

Relacionados MLB
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad