Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fabriana Arias, la colombiana que buscará la gloria en el Mundial de Patinaje de Ibagué

Instagrama: @fabrianaarias / @fedepatin.
Fabriana Arias
Instagrama: @fabrianaarias / @fedepatin.

En total, esta patinadora ha ganado 15 campeonatos mundiales durante su carrera deportiva.

Fabriana Arias volverá a un Campeonato Mundial de Patinaje, luego de tres años. Y esta ocasión será muy especial, pues no solamente podrá competir en Colombia sino que también contará con el apoyo de su hijo.

“Tengo un niño de dos años y mi sueño es que él me pueda acompañar en un podio mientras me entregan una medalla de oro”, comentó Arias en entrevista con ‘Caracol Sports’

Adicionalmente, esta deportista colombiana, de 26 años, destacó la necesidad de trabajar en equipo para alcanzar el primer lugar de las pruebas de fondo y dijo: “Tenemos muy buena condición física debido a que estuvimos en una concentración que duró tres meses y en la que entrenamos mucho”.

Publicidad

.
Por último, Arias expresó su felicidad por regresar a un Mundial de Patinaje e incentivó a las personas para que vayan al Patinódromo Municipal de la ciudad de Ibagué

Publicidad


"El año pasado no se pudo realizar el Mundial de Patinaje por la pandemia, pero ahora todos estamos muy emocionados y más porque se va a realizar en nuestro país. Vamos a estar muy felices de que nos vengan a ver competir", concluyó.

Ahora, esta patinadora colombiana se enfocará por completo en las competencias que disputará para volver a ganar un Campeonato Mundial de Patinaje.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad