Cuando Ilya Medvedev salió de su casa, para sumergirse en una aventura por los lagos de su país, no se imaginó lo que viviría volviendo a su hogar.
Y es que, el boxeador ruso salió con sus amigos para compartir una tarde de pesca en la ciudad de Tyumen y de regreso, se cruzaron con un oso pardo que los atacó y terminó acabando con la vida de uno de sus acompañantes.
Ilya Medvedev se defendió con un cuchillo y mató al animal. Sin embargo, el boxeador también recibió varios golpes y acabó hospitalizado en un centro médico del sector, donde fue inducido en coma para poder salvar su vida. Actualmente, está fuera de peligro.
La Federación Rusa de Boxeo respaldó a su joven prospecto y lo acompañará en el proceso, además de cubrir con todos los gastos médicos.
Publicidad
"En nombre de toda la comunidad del boxeo, lamentamos lo sucedido. Por nuestra parte, vigilaremos el estado de Ilyá y nos haremos cargo de todas las gestiones financieras y del tratamiento del deportista. Ilyá se mostró como un auténtico luchador en una situación difícil, y esperamos que se recupere pronto", escribieron desde la federación rusa.