Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Monoplazas de las escuderías Haas y Williams en el circuito de Sakhir, en Bahréin.
Getty Images

¡Ojo! Estos son los horarios de la primera carrera de Fórmula 1 para este 2022

Bahréin será la sede del primer Gran Premio de la máxima categoría del automovilismo internacional.

Luego de esperar más de tres meses, el próximo 20 de marzo se llevará a cabo la primera carrera de Fórmula 1 (F1) de este año. Y en esta ocasión, el circuito internacional de Sakhir, ubicado en Bahréin, dará comienzo a una temporada que promete muchas emociones.

Precisamente, con miras al primer Gran Premio de este año, la F1 anunció los horarios respectivos para que los aficionados de la máxima categoría del automovilismo internacional no se pierdan ningún momento de esta competencia.

De entrada, el viernes, 18 de marzo, se realizarán dos jornadas de entrenamientos. La primera comenzará a las 7:00 a. m. (hora colombiana) y la segunda iniciará a las 10:00 a. m. (hora colombiano).

Publicidad


Luego, el sábado, 19 de marzo, habrá una tercera sesión de práctica desde las 7:00 a. m. (hora colombiana) y después los pilotos afrontarán su primera ronda clasificatoria a partir de las 10:00 a. m. (hora colombiana).

Finalmente, la carrera del Gran Premio de Bahréin se disputará el domingo, 20 de marzo, desde las 10:00 a. m. (hora colombiana).

Publicidad

¿Cuál será la siguiente carrera de Fórmula 1?

Las escuderías y sus pilotos cerrarán el mes de marzo con el Gran Premio de Arabia Saudita, una carrera que se realizará el día 27 de este mes.Cabe recordar que esta será la segunda edición de esta competencia, la cual ganó por primera vez Lewis Hamilton.

¿Quiénes son los campeones más recientes de la Fórmula 1?


  • Max Verstappen (2021)
  • Lewis Hamilton (2020)
  • Lewis Hamilton (2019)
  • Lewis Hamilton (2018)
  • Lewis Hamilton (2017)
  • Nico Rosberg (2016)

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad