Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Rafael Nadal, celebrando en el Abierto de Estados Unidos 2022.
Getty Images

Rafael Nadal y una emotiva confesión sobre Lionel Messi y el título de Argentina en Qatar 2022

Se siguen conociendo reacciones de la final del Mundial Qatar 2022 y, ahora, el turno fue para Rafael Nadal, quien contó cómo vivió el gol de Lionel Messi.

El 2022 ha sido un año de altibajos para Rafael Nadal. Todo arrancó de gran manera, ganando el Australian Open y Roland Garros. Posteriormente, aparecieron las lesiones y se entorpeció todo. Sin embargo, fiel a su entrega y profesionalismo, lo logró y regresó a las canchas, justo para vivir uno de los momentos más tristes y emotivos de la temporada deportiva.

Estamos hablando del retiro de Roger Federer. Aunque había una esperanza de que el suizo volviera a jugar oficialmente, la molestia en su rodilla se lo impidió y lo llevó a tomar dicha decisión, poniendo punto final a su carrera. Fue así como, 'su Majestad' invitó a Novak Djokovic, Andy Murray y Rafael Nadal para que hicieran equipo en la Laver Cup, para su adiós.

De hecho, los amantes del tenis fuimos testigos de una nueva presentación del 'FeDal', en dobles. Si bien el resultado no fue el esperado, ya que perdieron el duelo y el torneo, nos dimos el lujo de verlos en acción. Una vez culminó el juego, se abrió el telón para el llanto, los abrazos y un abrazo inolvidable entre Roger Federer y Rafael Nadal, por su admiración.

Esas imágenes nadie las olvidará, pero, ahora, habrá otra escena que quedará para la historia. El tenista español ofreció una entrevista en la que confesó la manera como vivió la final del Mundial Qatar 2022, entre Argentina y Francia , en la que finalmente Lionel Messi consiguió el anhelado título por el que tanto luchó, pero que no se le había dado hasta ahora.

Getty Images
Lionel Messi, jugador argentino de fútbol que tiene 35 años.
Getty Images

Publicidad

"Cuando Lionel Messi hizo el tercer gol frente a Francia, los ojos se me llenaron de lágrimas por lo que significaba porque que alguien tan grande culmine su carrera de esta manera me pareció justo y me emocioné. Que él levantara la Copa del Mundo me hizo feliz", confesó, dejando claro que siente un profundo respeto por 'la Pulga' y su intachable trayectoria.

Recordemos que, en dicho compromiso, el hombre del PSG anotó dos goles, mientras que Ángel Di María fue el encargo de marcar el otro, en el 3-3 contra los 'galos', en donde Kylian Mbappé se reportó con un triplete. Luego del tiempo extra, hubo definición de penaltis, donde 'la Albiceleste' logró ganar por 4-2, consiguiendo su tercera estrella mundial.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad