Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Scott Morrison, Primer Ministro de Australia.
AFP

Scott Morrison: “Entiendo que la cancelación del visado de Djokovic cuida nuestros intereses”

El Primer Ministro de Australia expresó su apoyo ante la decisión que tomó el Ministro de Inmigración, Alex Hawke.

Este viernes, Alexa Hawke, Ministro de Inmigración de Australia, canceló el visado de Novak Djokovic por “razones de salud y buen orden”.

Aunque esta decisión daría paso a la deportación de ‘Nole’ de suelo australiano, los abogados del tenista serbio están recurriendo la determinación ante las autoridades judiciales de ese país.

Mientras esta situación se resuelve, ya se han producido varias reacciones acerca de lo más reciente que sucedió en el caso Djokovic. Precisamente, Scott Morrison, Primer Ministro de Australia, apoyó la resolución de Hawke y dijo: “Entiendo que la cancelación del visado de Djokovic cuida nuestros intereses”.

Publicidad


Además, destacó el trabajo que se ha venido realizando en territorio australiano para mitigar la pandemia de COVID-19.

“Aunque hemos tenido que vivir momentos difíciles por esta pandemia, juntos tomamos medidas para disminuir el número de fallecimientos causados por esta enfermedad (...) Debido a que en este momento se están llevando a cabo investigaciones legales, no realizaré más comentarios sobre este tema”, concluyó.

Publicidad

Cabe recordar que la disputa legal entre Novak Djokovic y el Gobierno de Australia comenzó porque el tenista serbio ingresó a ese país para disputar el Abierto de Australia sin vacunarse contra la COVID-19. Esto desató una polémica que ya ha tomado tintes de novela.

A tres días de comenzar este torneo, todavía no hay claridad sobre su participación. Todo está por definirse.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad