Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

1-0: Quindío se llevó el triunfo en el último minuto ante el Cúcuta

Luego de insistir en el ataque durante todo el partido, el cuadro ‘milagroso’ logró la anotación del triunfo a través de Gustavo Torres por medio de un cabezazo.

El cuadro dirigido por Miguel Augusto el ‘Nano' Prince, salió con la convicción de conseguir el triunfo ante el cuadro de la frontera y así no dejar que Bucaramanga comenzara a sacar diferencia en el grupo A.

Las primeras opciones de gol fueron para el equipo ‘cuyabro', pero no supo aprovechar estas oportunidades ante el arco que defendía el portero Miguel Fernando Vargas. Por su parte, el Cúcuta solo creó una oportunidad de gol durante la primera parte del encuentro.

En los segundos 45 minutos la tónica del juego no cambió; Quindío seguía atacando y los ‘motilones' defendiéndose. El partido tuvo su polémica cuando el juez de línea anuló un gol de Wilson el ‘Pájaro' Carpintero, cuando el delantero estaba habilitado por el último defensor del Cúcuta.

Cuando el juego estaba sentenciado para el empate, y luego de tanto insistir, Quindío recibió el premio del gol por medio de Gustavo Torres, quien impactó el balón con su cabeza para vencer al golero Vargas y darle los tres primeros puntos al cuadro de Armenia en el cuadrangular A del Torneo Postobón.

Publicidad

En la segunda fecha de la zona A, Quindío visitará a Jaguares y el Cúcuta recibirá al Bucaramanga.

  • Publicidad