Alex Silva adelantó al conjunto de Montevideo en el primer tiempo y Jason Silva logró el empate en la reanudación, un tanto que evitó la eliminación de los chilenos.
Después de cuatro jornadas disputadas, Boca Juniors lidera el grupo con 12 puntos y tiene ya asegurada la clasificación a octavos.
El Wanderers es segundo con 7 puntos, el Palestino tercero con 4 y cierra el Zamora venezolano sin ningún punto y ya eliminado.
La primera mitad fue especialmente tosca, con poco fútbol, imprecisiones y balonazos largos por ambos lados.
Dentro del desorden general, Palestino movió el balón con algo más de fluidez, aunque le costó acercarse al arco defendido por Leandro Burián.
A la media hora, Esteban Carvajal protagonizó una buena escapada por el extremo izquierdo, pero disparó a las nubes en lugar de intentar un pase a un compañero con mejor posición de tiro.
Seis minutos después, otra internada por la banda, esta vez del Wanderers, propició el primer tanto uruguayo.
Alex Silva se escapó por el costado derecho y, prácticamente sin ángulo, mandó un trallazo a la escuadra cuando todo el mundo esperaba un centro al área.
Al inicio de la segunda mitad Alejandro Contreras puso a prueba al arquero charrúa con un cabezazo pero Burián atajó el balón sin mayores problemas.
El conjunto chileno adelantó las líneas en busca del empate y el gol llegó en el minuto 66. El balón quedó muerto en la frontal del área pequeña después de un centro por la izquierda y apareció Jason Silva para marcar con un zurdazo.
Cinco minutos después Marcos Riquelme tuvo el segundo tanto del Palestino en sus botas, pero Burián sacó una mano milagrosa y desbarató el mano a mano con el ariete argentino.
A dos minutos del final, Diego Riolfo tuvo la clasificación a octavos pero Darío Melo salvó al cuadro 'árabe' con una parada con los pies.
Ficha del partido: